¿Cómo Recuperar A Mi Chica?

¿Cómo Recuperar A Mi Chica?
4.33 (86.67%) 3 votes

¿Hace poco que te ha dejado tu chica? ¿Todos los pensamientos que tienes son pesimistas y piensas que ha llegado el fin de la relación? Tu cabeza no para de dar vueltas y solo se te ocurren pensamientos como estos:

comorecuperaramiexmujer-7

 

                        

¿Té suena todo esto?

!Para los pensamientos negativos que no está todo perdido!

Pero ¿Cómo puedo recuperar a mi chica?

Encontrar la solución cuando una relación se ha roto es difícil. Seguramente hasta ahora has hecho un gran esfuerzo para que siguiera la relación, pero al final no has podido mantenerla. La ruptura para ti puede ser más dura si aún la quieres y no estas dispuesto a perderla.

Muchas son las soluciones que puedes encontrar en este blog y en otros sitios, pero la clave es encontrar una que te funcione a ti. Eso sí, debes ser consciente que tienes pocas oportunidades de hacer las cosas bien, si quieres recuperar a tu chica.

¿Cómo Recuperar A Mi Chica

Un punto que no se ha tratado hasta ahora en este blog, relacionado con lo que a veces hacemos por recuperar a nuestra chica, es el hecho de humillarte ante tu chica. Es decir, estar dispuesto a aceptar cualquier cosa que te pida tu chica. “Besar el suelo “ que pisa tu chica, porque estás dispuesto a recuperarla de cualquier manera, solo te llevará a conseguir su indiferencia. Como lo que quieres es recuperarla, la mejor opción en este caso es tener un poco de paciencia.

A continuación acepta que la relación se ha acabado. En caso contrario, si no aceptas este hecho, no serás capaz de reconocer los errores que ha habido en la relación. Esto te llevará a que sigas cometiendo los mismos errores en el futuro.

El siguiente punto para saber cómo recuperar a mi chica, es el que puede costar más. Es el punto de darle tiempo a ti y a tu chica. Este tiempo tiene que servirte para ordenar tus ideas y aceptar todo lo que ha pasado en la relación.

Aprovecha este tiempo para desconectar de la que ha sido tu relación hasta ahora y que puedas encarar el futuro con optimismo. Deshazte de los pensamientos negativos que puedas tener. Y ¿Cómo puedo deshacerme de estos pensamientos y ordenar mis ideas? Por ejemplo, si siempre has querido ir a Londres. Vete una semana solo a Londres, recorre sus calles y pásatelo bien. En esa semana, tendrás momentos de calma, donde puedes reflexionar por lo que has pasado y que futuro quieres.

 El siguiente paso es volver a tener comunicación con tu chica. Intenta comunicarte con ella pero de una forma amable y natural. La idea es que comienza una nueva relación. Si has seguido los paso anteriores, estas en el camino de poder recuperar a tu chica.

Ahora que ya tienes algunas ideas de cómo recuperar a mi chica ¿crees que has seguido estos pasos o estas muy lejos de ellos? ¿Necesitas una solución para recuperar a tu chica?

(Foto Autor:eliazar)

                 

Comentarios

  1. By claudia andrea zuleta vallejos

    Responder

    • By Rafa Díaz

      Responder

  2. By claudia andrea zuleta vallejos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

wordpress blog stats