Como Recuperar A Mi Ex Mujer. 6 Claves Para Recuperarla.

Rate this post

Como recuperar a mi ex mujer. 6 claves para recuperarla

Cuando una relación de una pareja se ha roto, el proceso de recuperar la confianza entre los dos miembros puede ser complejo. Esto se agrava aún más si algún miembro ha sido infiel al otro. Pero ¿Sé puede llegar a recuperar la confianza en la pareja y volver a amar? Aquí desarrollo 6 claves para recuperar la confianza en la pareja.

Como recuperar a mi ex mujer.

1 Deja pasar el tiempo. No hay dos parejas iguales, así como no hay dos personas iguales, por lo que cada miembro de la pareja, necesitará su propio tiempo para reflexionar sobre lo sucedido y recuperar la confianza. Si uno de los dos tiene prisa por volver, esto puede provocar aún más rechazo por el otro miembro de la pareja. Tiempo y paciencia por los dos es lo aconsejable en estos momentos.

2 Conócete. Hay personas que les cuesta más olvidar experiencias negativas del pasado. Si eres una de estas personas probablemente ahora, te sientas frustrado tanto por lo que te ha ocurrido en tu actual situación como en alguna relación del pasado. Por eso ahora tienes que ser consciente de este punto y que esto es una barrera para recuperar la confianza de tu ex mujer.

3 Decide si quieres recuperar la confianza en la relación. En este momento no es nada fácil tomar esta decisión, por lo que te recomiendo que te plantees las siguientes cuestiones: ¿Qué cualidades te gustan y son importantes para ti de tu ex mujer? ¿A qué esfuerzos estoy dispuesto a hacer para recuperar a mi ex mujer? Pensando en el comportamiento de los dos ¿Crees que tu ex pareja va a hacer un esfuerzo por cambiar? ¿Estás preparado emocionalmente para cambiar? ¿Los dos vais a trabajar para recuperar la confianza en la pareja?

4 El perdón es importante. Si es importante pero el perdón tomará tiempo, para perdonarte a ti mismo y a tu pareja. Habla con tu pareja sobre cualquier tema que creas que es importante en la pareja. No pienses que tu pareja ya te conoce y sabe lo que piensas. Esto es un error de muchas parejas, el pensar que el otro ya nos conoce y que no es necesario hablar de ciertas cosas.

5 La ira o la rabia en la pareja. Cuando una pareja se ha roto y sobre todo si ha sido por una infidelidad, puede haber una gran ira en uno de los dos. Hay que ser consciente de este hecho y entender que esto es un motivo para dar tiempo a la recuperación. El resentimiento en la pareja también puede ir calando a lo largo del tiempo y recuperar la confianza puede llevar gran esfuerzo por los dos. Por esto la confianza en una pareja no se puede recuperar si no se ha dejado atrás la ira y el resentimiento dentro de la pareja.

6 Trabaja tus propias inseguridades. Reflexiona sobre si tienes algún tipo de inseguridad, por ejemplo, si te cuesta comunicarte con tu pareja desde siempre. Trabaja primero para solucionar este tipo de inseguridades antes de intentar recuperar la confianza con tu ex mujer.

Llegados a este punto ¿Crees qué has desarrollado todos los puntos anteriores para recuperar la confianza de tu ex mujer? Si es así, estás en el camino para recuperar el amor de tu ex pareja. En los próximos artículos de cómo recuperar a mi ex mujer, profundizaré en todos los temas necesarios para que puedas recuperar a tu ex mujer.

Comentarios

  1. By Raúl

    Responder

    • By Rafa Díaz

      Responder

      • By Rafa Díaz

        Responder

  2. By Jaime

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

wordpress blog stats