¿Cómo Recuperar A Una Ex Mujer? 4 Claves Para Que Puedas Recuperarla.

¿Cómo Recuperar A Una Ex Mujer? 4 Claves Para Que Puedas Recuperarla.
4.7 (93.33%) 3 votes

como recuperar a una mujer¿Has escuchado a tu ex mujer decir las siguientes palabras? “Necesito espacio” o el temido “Ya no te quiero”. Seguramente te parecerá el fin del mundo. Y en vez de darle espacio o tiempo a nuestra ex, lo que pensamos es más o menos:

“Nos vemos en cinco minutos y hablamos”.

“Voy a salir menos con mis amigos  para pasar más tiempo contigo”.

Los hombres parece que cuando nuestra pareja nos pide tiempo, en realidad entendemos que quiere decir que la sorprendamos con un regalo o que quiere mayor atención por nuestra parte.

Por desgracia todos estos gestos en realidad la alejan más de ti.

Cuando escuchas las palabras “necesito espacio” o “ya no te quiero” lo primero que tienes que hacer es escuchar. Al escuchar no me refiero a escuchar y pasar a la acción. Más bien escucharlas y aceptar lo que significan estas palabras. La realidad es sencilla y en absoluto significa el fin del mundo. Muchas veces significa una prueba para la pareja y que la relación pase a un nivel más avanzado.

Cuando un hombre tiene un problema, muchas veces tiende a agachar la cabeza y esperar que los problemas se solucionen con el tiempo. En cambio las mujeres actúan mucho más con las emociones y cuando un hombre da un paso atrás en la relación, muchas veces se descubre que el “espacio” no es tan malo.

El “espacio” tiende a ser una forma de reafirmar cómo se siente una mujer. Los hombres somos más posesivos y cuando tu ex mujer te pide espacio, la idea de pasar el tiempo sin ella, es una idea difícil de aceptar. Es, sin embargo, una oportunidad de demostrar tu amor por ella y una prueba de adaptarse a las necesidades de tu pareja.

¿Cómo recuperar a una ex mujer? 4 Claves para recuperarla.

Clave 1. Acepta la realidad.

Acepta la realidad de la situación de la pareja y que vas a estar un tiempo separado de tu ex mujer. Lo último que quiere oír una mujer en esta situación es por ejemplo, “bueno,  después hablamos” o “no creo que sea para tanto”.

Clave 2. Lo que ella quiere escuchar.

Aunque sea difícil de aceptar un tiempo de separación de tu pareja, puede reforzar la relación más adelante. Demuéstrale a tu ex mujer que vas a respetar sus deseos. Dile que comprendes que necesita espacio y que estás dispuesto a apoyarla. Ahora es cuando tienes que ser fuerte y positivo. No hables como si tu relación se ha acabado. Piensa que la relación está entrando en una nueva fase. Mantén la calma y no seas autocrítico. Si quieres recuperar a una ex mujer, simplemente demuéstrale que te importa y que vas a respectar sus decisiones. Demuéstrale que tú la quieres, pero que no estas con ella porque la necesitas.

Clave 3. Espacio no significa ignorarla por completo.

También es importante estar disponible para tu ex mujer. Tienes que estar preparado para ser tratado como un amigo o ignorado por completo. Esto no quiere decir que tú tengas que ignorarla de la misma forma. Aquí hay que buscar un equilibrio entre el hombre que está esperando con ansiedad una llamada de tu ex o el hombre que no responde a las llamadas. Lo más probable es que seas de los que quieren responder a sus llamadas y esperas con paciencia que ella te extrañe. Pero tienes que entender que ella te echará de menos, si tiene el espacio que pide. No parezcas demasiado ansioso para volver a conectar a menos que ella de el primer paso.

Clave 4. Reflexiona sobre lo que quieres.

Es importante que tengas una nueva perspectiva de tu relación, y reflexionar sobre lo que quieres. No tengas miedo de tener dudas, es natural, es estos momentos. Si comienzas a cuestionar tu relación, entonces te recomiendo pensar profundamente sobre esto y que significa para ti.

Soy muy consciente de lo difícil que ese periodo puede ser, pero es importante no estar controlado por el miedo.

Si tu ex mujer parece comportarse de una manera irracional en estos momentos, acéptalo y no lo cuestiones. Recuerda que a pesar de que fue ella quien quiso tener espacio, seguramente ella también lo está pasando mal.

Si crees que la relación tiene aún posibilidades, entonces el período de “espacio” puede ser lo mejor que te puede pasar. Puede que no sea un camino fácil, si a veces por ejemplo, le envías un mensaje de texto o haces una llamada de teléfono. En estos casos es normal y no es necesario que seas tan duro contigo mismo.

Por último, no desfallezcas. Si quieres recuperar a una ex mujer, tienes que estar preparado y tener un poco de paciencia. No te preocupes por el orgullo o lo que tus amigos puedan decir, simplemente confía en ti mismo y sin importar el resultado, te irá bien.

Ahora presta atención.

Yo pase una situación similar a la tuya no hace mucho. Te invito a revisar la siguiente página, donde encontrarás la solución que me ayudo  a recuperar a mi ex mujer.

Sólo son unos pocos segundos: HAZ CLICK AQUÍ.

(Foto Autor:pasotraspaso)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

wordpress blog stats