comorecuperaramiexmujerSobre el autor del blog.

Hola soy Rafa Díaz. He construido este blog para personas que quieren recuperar su ex pareja. Bienvenido a mi blog.

En un momento de mi vida, también estuve en esta situación cuando rompí con la que entonces era mi novia. Pero voy a explicar un poco de mi historia.

Durante cuatro años tuve  un noviazgo con una chica. Al principio como toda relación era idílico y casi perfecto. Nos queríamos mucho en esos momentos, pero después de tres años de noviazgo, empezó la rutina a apoderarse de la relación. La pasión en los dos también iba disminuyendo y empezaron algunas discusiones. Por mi parte, la falta de querer asumir ciertas responsabilidades me hizo tener cada vez más hastío. La rutina también llego al sexo y cada vez había más distancia en nuestros momentos sexuales. Solo faltaba algo para hacer estallar esta situación.

Hacía tiempo que una antigua novia iba detrás de mí. Yo no le hacía mucho caso, pero después de una discusión con mi novia, me decide romper con todo y le fui infiel. Mi novia, como suele pasar en estos casos, al final se enteró mediante el whatsapp, lo que provocó la ruptura de la relación. En esos momentos me daba igual. Estaba harto. Echaba de menos mis noches discotequeras con mis amigos y el contacto con otras mujeres.

Entonces empezó por parte mía una etapa loca en donde me olvide por completo de la que había sido mi novia. En una pareja hay etapas en que los dos necesitan estar distanciados y es lo que me ocurría a mí. Todo era diversión y desmadré por mi parte, hasta que una noche el cuerpo no pudo más y dijo ¡basta ya!

A partir de ese momento, me di cuenta que me estaba equivocando. Que mí vida había tomado un rumbo que no era bueno para mí y tras un tiempo de reflexión llegue a la conclusión que tenía que cambiar mi vida. Hay momentos en la vida de una persona que te planteas preguntas como las siguientes: ¿Qué tipo de vida me espera? ¿Quiero tener una familia?

Tras hacerme este tipo de preguntas, me di cuenta que tenía que dar un cambio radical. Fue en este momento cuando empecé poco a poco a darme cuenta que me había equivocado con mi ex novia. Cuando veía una foto suya, creo que aún sentía algo por ella. Pero ¿Cómo va a volver conmigo después de lo que le hice?

Al principio intente recuperar la relación, pedir perdón y volver con ella de la mejor manera posible pero evidentemente no quería saber nada de mí. Estuve a punto de olvidarme de ella para siempre, pero al final pensé que tenía que intentarlo por última vez.

No sabía qué hacer. En ese momento comenzó una etapa de búsqueda de información para cambiar mi vida. No sólo consumía información relacionada con los problemas de las parejas, sino también información relacionada con el mejoramiento de la persona, estilos de vida, vida saludable, etc…Creo que vivimos en un mundo sobre saturado de información, que no nos deja tener las ideas claras sobre lo que queremos. Por esto, creo que es bueno en la vida de una persona, parar por un tiempo y buscar las respuestas.

Cuando tuve las ideas claras sobre lo que quería, hice todo lo posible por cambiar. Hice un último intento por recuperar a mi ex novia y al final pude volver con ella.

De toda la información que he encontrado en este tiempo, un ebook que me ha ayudado a encontrar la solución para recuperar a mi ex novia es “volver con ella”. Un ebook que te recomiendo si estás en mi misma situación y si estás interesado puedes leer la siguiente review: 

Review sobre “Volver con ella”.

Después de tomar el rumbo de mi vida, de volver con mi ex novia, pensé: ¿Por qué no compartir esta experiencia con otras personas? A tomar esta decisión también me ha ayudado dos motivos. Uno el retomar una antigua afición que tenía de escribir de mi época de estudiante. Y otra al que ha sido mi trabajo durante muchos años de Relaciones Públicas. Por mi trabajo he visto como se forman muchas parejas y como se rompen otras.

Todo esto me ha llevado a crear este blog, para compartir estas experiencias. Espero que le puedan ayudar a otras personas.

Gracias por visitar mi blog.

Rafa Díaz.