¿Por Qué Te Rechaza Una Mujer?

¿Por Qué Te Rechaza Una Mujer?
4.8 (95%) 4 votes

A todos los hombres nos ha pasado alguna vez, sobre todo cuando somos jóvenes, querer ligar con una chica y nos hemos encontrado el rechazo directo. Con el tiempo vamos aprendiendo cuales son los motivos por los que una mujer rechaza a un hombre.

Aunque vivimos en una sociedad donde cada vez hay más mujeres que toman la iniciativa en el momento de conocer a un hombre, aún somos los hombres los que tenemos que dar el primer paso en este tema. Conocer los motivos más comunes de porque te rechaza una mujer, nos evitará malas caras por nuestra parte.

Si quieres profundizar en este tema mira el siguiente artículo, que está basado en una investigación que habla sobre porque te rechaza una mujer.

10 Claves que tienes que tener muy en cuenta.

1 Imagen desesperada o patética.

Si estás enamorado de una mujer que no te corresponde, seguramente estás intentando conseguir una cita con ella de cualquier manera. En este momento no eres consciente de tu manera de actuar, que probablemente es ridícula. Con esto lo que consigues es aún más rechazo por parte de ella, que ve a una persona que la agobia.

Esto también puede ocurrir después de una ruptura. Si has roto definitivamente con tu pareja y eres de los que no pueden estar sólo, intentarás buscar una mujer  en el menor tiempo posible. Las prisas por encontrar una nueva pareja, pueden llevar a la desesperación y de la desesperación al rechazo.

En este sentido lo mejor que puedes hacer es primero recuperarte del todo de tu antigua relación y afrontar el futuro con confianza en ti mismo.

2 Imagen personal.

Hay una frase que dice: “una imagen vale más que mil palabras”.  En el aspecto personal de una persona esto también es así. Las mujeres suelen tomar la decisión de salir con un hombre en los primeros momentos de verlo, por lo que una imagen buena es importantísima.

La higiene personal es importante para todo, pero en las relaciones con las mujeres es aún más. Tener unos dientes perfectamente limpios, un buen afeitado y un corte de pelo acorde con nuestra persona. Esto no quiere decir que todos los hombres tienen que dar la misma imagen. Si por ejemplo, tienes el pelo largo no quiere decir que te lo tienes que cortar como la mayoría. Simplemente quiere decir llevarlo bien limpio y arreglado por un buen peluquero.

Otro tema es el de los olores producidos por nuestro sudor o boca. Si padeces de un fuerte olor por tu sudor, lógicamente tu higiene será mayor acompañada de unos buenos desodorantes. Si fumas o bebes bastante, también tu boca puede desprender ciertos olores, por lo que una buena higiene seguida de un buen enjuague bucal es aconsejable. De esta forma evitarás que las mujeres te rechacen a las primeras de cambio.

Nuestra vestimenta tiene que ir acorde con el grupo que nos relacionemos habitualmente. ¿Qué quiere decir esto? Esto no quiere decir que lleves un smoking, estilo James Bong en una fiesta de hippies. Todas las personas somos diferentes y los grupos con los que nos relacionamos también. Quiere decir que tienes que ir acorde con el grupo de personas con las que te relacionas. Eso sí, la ropa tiene que ir, más o menos, a la moda de ese grupo. No ser ropa antigua, desgastada, desfasada, etc…

Por Qué Te Rechaza Una Mujer

3 Soy tímido.

La falta de una buena conversación cuando hablas con una mujer, es otra razón de que te rechacen las mujeres. Si crees que te vas a quedar bloqueado y que te quedarás en blanco cuando te encuentres con la chica que te gusta, antes de este encuentro deberías pensar que decir o de que temas hablar. Intenta ser lo más original e interesante posible.

Una técnica que posiblemente ya conoces, es la de escuchar más que hablar, cuando tienes una conversación con una persona. Esta técnica se basa en el principio de que a todos no gusta que nos escuchen. Esto no quiere decir que te quedes callado, cuando estas delante de una chica. Sería ideal que intentes averiguar algunos de sus gustos y de ahí enlazar una conversación. A ser posible intenta averiguar un tema que os pueda gustar a los dos.

4 Falta de perspectiva de futuro.

A las mujeres les gusta los hombres que tienen una idea clara de lo que van a hacer con su vida. Sobre todo si están buscando un hombre para una relación seria.

Por tanto si eres joven y aún estas en la casa de tus padres y no sabes muy bien cuál puede ser su futuro, esto es un motivo de rechazo por parte de las mujeres. Tener unas mínimas perspectivas de trabajo es un factor importante para las mujeres, porque es un indicador de que la pareja puede tener un futuro. Las mujeres no van a preferir un hombre solamente porque es millonario. Pero sí que pueden rechazar a un hombre que no tiene la posibilidad de ganarse la vida.

5 Autoconfianza.

Las dudas y la falta de seguridad en ti mismo, también son motivos para que te rechace una mujer. Las mujeres responder mejor a los hombres que son directos y tienen las ideas claras. También puede haber un cierto rechazo si eres demasiado arrogante. Hay que encontrar un cierto equilibrio entre ser directos y arrogantes. La práctica te indicara cuál es ese equilibrio.

Por ejemplo, mirar a los ojos cuando te encuentras hablando con otra persona, en este caso una mujer, es un síntoma de confianza en ti. En el caso de que no puedas aguantar la mirada con una chica, esto le dará un indicador de falta de confianza en ti.

6 Lenguaje corporal pobre.

Si tienes un buen lenguaje corporal, esto se puede convertir en un punto a tu favor a la hora de agradar a una mujer. Tener una buena postura corporal, con el tronco del cuerpo vertical en todo momento. Hablar con un tono de voz suficiente, que se escuche con claridad. Escuchar atentamente en una conversación y mirar a los ojos de la persona con la que hablas, sin tener la mirada divagando en la habitación.

Motivos por los que puedes ser rechazado por una mujer y dejarás una mala imagen, son por ejemplo, ir encorvado, caminar sin paso firme, tener una voz débil  o temblorosa, etc…

7 Malos hábitos.

Puede ocurrir que tengas malos hábitos en tu expresión corporal y que tú no te des cuenta. Por ejemplo pueden ser malos hábitos, el tocarse la nariz cuando no se debe o tener un gesto que no sea agradable en compañía de otras personas. La mejor manera de averiguar si tenemos algún gesto que pueda que no agrade, es preguntando a algún amigo o familiar. A veces hay que preguntarlo porque nuestros amigos o familiares no nos lo dicen precisamente porque son amigos.

8 Intenta estar relajado para que NO te rechace una mujer.

Ser tú mismo e intentar ser divertido es lo mejor que se puede hacer cuando estamos con otras personas y más aún cuando estas con una mujer que te gusta. Las mejores conversaciones se hacen cuando estamos con nuestros amigos. Con una mujer intenta que suceda lo mismo. Las mujeres se dan cuenta cuando intentamos aparentar lo que no somos o intentamos sobreactuar.

9 Ser demasiado abiertos.

En un punto anterior se ha detallado que la autoconfianza en ti es importante, pero esto no quiere decir que debas contar todo lo que piensas. Todos tenemos pensamientos en nuestra mente, que a veces es mejor no contarlos en primera instancia, sobre todo cuando comienzas una relación.

10 A lo mejor no eres su tipo.

Si eres rechazado por una mujer o esta no te hace mucho caso, también puede ser debido porque no eres su tipo. Tanto a los hombres  y a las mujeres nos gustan unos determinados rasgos físicos y de carácter. Si este es tu caso, hay que tomárselo con deportividad, pasar página y buscar otra mujer que nos haga feliz.

Comentarios

  1. By Alex

    Responder

    • By Rafa Díaz

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

wordpress blog stats