¿Qué Es Lo Que Las Mujeres Encuentran Atractivo En Un Hombre?

¿Qué Es Lo Que Las Mujeres Encuentran Atractivo En Un Hombre?
4.67 (93.33%) 3 votes

Estabas tomando una cerveza en un bar y de repente, se cruza delante de ti la mujer de tus sueños. Pero ella no se ha fijado para nada en ti. No te has atrevido a decirle nada y dejas pasar la oportunidad de conocer a la mujer de tus sueños. Te preguntas: ¿qué es lo que las mujeres encuentran atractivo en un hombre?

Las claves pueden variar en cada mujer, pero una clave importante es tener un aspecto seguro de ti. Como se ha escrito en otro artículo, para que las mujeres te encuentran atractivo, tienes que ser un hombre que sabe lo que quiere, sobre todo cuando una mujer quiere o busca una relación duradera.

¿Cómo ser atractivo a una mujer?

La respuesta a esta pregunta puede ser resumida en la siguiente frase: “Quiérete primero a ti, para que luego puedas ser amado por los demás”. Claro que sin pasarse y que puedas ser demasiado arrogante. Atractivo es un término que abarca una definición más amplia que belleza física o de poder económico.

Si intentas sacar el máximo provecho a tu realidad actual, independientemente de tu físico o de tu estatus social ya habrás ganado mucho. Está claro que es importante para tener una buena imagen atractiva, nuestra apariencia física, tener un comportamiento agradable y atento y nuestra buena autoestima. Pero también intenta que cada día sea distinto, aprender nuevas cosas, para no caer en la monotonía y el aburrimiento.

Otros puntos importantes para conquistar a las mujeres.

La apariencia es importante cuando tenemos los primeros contactos con una mujer. Pero esto no es lo más importante para una relación a largo plazo. Para una relación sería las mujeres valoran los valores internos de su pareja.

Aumenta tu autoestima para que las mujeres te encuentren atractivo.

Si eres una persona con una autoestima baja, deberás hacer ejercicio regularmente de autoafirmación, donde te verás cómo una persona única (como lo que eres), con una gran confianza, capaz de conquistar a una gran mujer. Un hombre de tomar decisiones y proteger a su mujer, en resumen un hombre que sabe lo que quiere.

Intentar aumentar tu autoestima, no significa que tengas que aparentar lo que no eres, ya que si intentas hacer esto tampoco lograrás ser aceptado por la mujer que te gusta. Intenta aumentar tu autoestima de una manera natural y sana.

Qué Es Lo Que Las Mujeres Encuentran Atractivo En Un Hombre

 

10 Claves para aumentar tu atractivo físico.

Si hablamos sólo de nuestro aspecto físico y cómo podemos mejorarlo para que las mujeres te encuentren atractivo, voy a describir 10 tips sacados del canal de noticias Fox News que habla de cómo aumentar tu atractivo físico.

  1. Las mujeres prefieren la apariencia de un hombre orgulloso o bohemio, cuando sólo quieren una aventura.
  2. Las mujeres prefieren al hombre sin exceso de pelo en el cuerpo. Después de un experimento donde  varias mujeres se les mostraban fotografías de diferentes hombres, estas elegían en su mayoría, a los hombres que tenían menos pelo en su cuerpo.
  3. Las mujeres prefieren a los hombres que son más altos que ellas. Por lo que si eres un poco más bajo que tú pareja, una buena idea es usar un zapato con un poco de tacón, aunque sin que este sea demasiado excesivo.
  4. Las mujeres que buscan una relación seria, prefieren a los hombres con una buena sonrisa.
  5. Las mujeres encuentran más atractivo a los hombres con una mandíbula más cuadrada. Parece ser que científicamente el tener una mandíbula más cuadrada, está relacionado con una alta testosterona. Por lo que si no eres de los que tiene una mandíbula más bien cuadrada, una idea que puedes probar es dejarte la barba y  hacer la mandíbula lo más cuadrada posible.
  6. Las mujeres prefieren a los hombres con una buena postura de su cuerpo. Con una posición derecha y firme de su tronco.
  7. Las mujeres encuentran más atractivo a los hombres con caras símetricas. Si no tienes una cara muy simétrica también puedes utilizar el tip de la barba.
  8. Cuidado con el olor corporal. Estudios que se han hecho, demuestran que las mujeres de una manera inconsciente, usan el olfato para saber cuál es la diferencia genética con un hombre. Por tanto, ni hay que usar demasiada colonia, ni tampoco pasarnos y oler demasiado mal. El equilibrio aquí como casi siempre es lo que impera.
  9. Las mujeres encuentran más atractivos a los hombres con una espalda ancha y una cadera estrecha. Si no tienes un cuerpo de este tipo, puedes disimularlo con la ropa.
  10. Las mujeres prefieren a los hombres con un cuerpo atlético y ejercitado. Por tanto, si quieres también puedes ponerte manos a la obra.

Estas son algunas de las claves del porque las mujeres encuentran atractivos a los hombres. Si estas intentando recuperar a tu ex mujer, también puedes tener en cuenta todas estas claves para atraer a tu ex mujer. Si quieres saber cómo recuperar a mi ex mujer, lee el siguiente artículo, donde encontrarás la solución que buscas. HAZ CLICK AQUÍ.

(Foto Autor: Alaskan Dude)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

wordpress blog stats